Inicio
Empresa
Máquinas
Máquinas > Productos
Máquinas > Tamices
Máquinas > Opciones
Referencias
Servicio
Prensa
Contacto

La Mercantil PAMS SARL propietaria de la marca , se dedica desde hace 20 años al diseño, construcción y mejora de maquinaria limpiaplayas de las que se han vendido mas de 300 uds, principalmente en el mercado Español y Francés.

Nuestra experiencia en el mundo de las Playas puede serles de interés en el marco de una Limpieza de Playa de alta eficiencia, en el suministro de maquinaria de última generación, así como en el diseño de servicios y búsqueda de soluciones técnicas a problemas de mayor o menor dificultad.

Fabrica


I
mpulsamos directamente desde Fábrica las DEMOSTRACIONES IN SITU con Maquinaria adaptada a las circunstancias de cada playa. Nos desplazamos con equipos autónomos Tractor-maquinas.

Aunque se nos reconozca más por los resultados de limpieza obtenidos en condiciones difíciles de arenas sueltas, apelmazantes, en zona intermareal, de arena húmeda, en playas con pendientes,.etc o en condiciones de emergencia tipo Prestige, Erika, etc, la verdad es que en playas fáciles "volamos" y somos muy eficientes.

 
© www.macunix.es